Fallecidos en Los Lagos por Covid-19: Epivigilia indica 12 nuevos decesos

Región de Los Lagos acumula 12 nuevos fallecidos por Covid-19, según Epivigilia

Fallecidos en Los Lagos
Seis de las víctimas fatales se registraron en Osorno, 4 en Puerto Montt, 1 en Calbuco y 1 en Castro. Todos sucedieron entre el 18 y 25 de enero, de acuerdo a los datos oficiales.

Sigue agravándose la emergencia de la pandemia en la Región de Los Lagos, luego que la plataforma Epigivilia informara 12 nuevos fallecidos por Covid-19.

De acuerdo a la información oficial, 6 de las víctimas fatales se registraron en Osorno, 4 en Puerto Montt, 1 en Calbuco y 1 en Castro. Todos sucedieron entre el 18 y 25 de enero, reseña Soy Chile.

Quiere decir que el número de fallecidos por Covid-19 asciende a 392 en toda la región de Lagos, desde el comienzo de la crisis sanitaria.

Sobre las seis personas que perdieron la vida en Osorno, dos eran adultos mayores de 94 años, y los otros cuatro tenían 83, 72, 71, 70 años respectivamente.

Lee también: Colegio médico de Osorno criticó la «ineficiente organización» del plan de vacunación

En cuanto a género, tres de ellos eran mujeres y tres hombres. Cinco de ellos murieron en el Hospital Base de Osorno y uno en el Hospital Santa María.

En Puerto Montt, las cuatro víctimas eran adultos mayores, dos de ellos tenían 80, uno 84 y el último 68 años. Se tratan de tres hombres y una mujeres, quienes fallecieron en el hospital de la capital regional.

Por su parte, un adulto de 56 años falleció en Calbuco, en la Clínica Ensenada de la comuna de Independencia.

En Castro, se trató de un adulto mayor de 82 años, quien perdió la vida en el Hospital de Achao.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.