Restricción vehicular en Puerto Montt será levantada este 1 de febrero

Restricción vehicular en Puerto Montt culminará el próximo lunes 1 de febrero

Restricción vehicular en Puerto Montt
“Hemos apreciado una disminución de la circulación vehicular, tanto en la Ruta 5 como en las comunas que se encuentran en cuarentena; y en especial en Puerto Montt que mantiene restricción”, sostuvo Cristian Eguía.

Este próximo 1 de febrero culminará la restricción vehicular en Puerto Montt, luego de haberse implementado el pasado 11 de enero.

Así lo anunció el general de la FACh, Cristian Eguía, jefe de la Defensa Nacional para la Región de Los Lagos, destaca Soy Chile.

En este sentido, indicó que las autoridades percibieron una reducción en el desplazamiento de la capital regional.

“Hemos apreciado una disminución de la circulación vehicular, tanto en la Ruta 5 como en las comunas que se encuentran en cuarentena; y en especial en Puerto Montt que mantiene restricción”, sostuvo.

Lee también: Ocho personas detenidas dejó fiscalización en Alerce por delitos sanitarios

Debido a la baja de la cantidad de vehículos circulando, Eguía indicó que levantarán estas restricciones. Elogió el comportamiento de la ciudadanía durante este periodo de cuarentena.

“Debido a esta disminución de la movilidad y al correcto comportamiento de la población, en los 15 días que llevamos en cuarentena en Puerto Montt; se ha decidido en conjunto con la autoridad de Salud y del Gobierno Regional dar término a la restricción vehicular a partir del día 1 de febrero”, sentenció Eguía.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Artículos Relacionados