Encuentran cadáver de la puertomontina en río de Panguipullies

Encuentran en río de Panguipullies cadáver de la puertomontina desaparecida el pasado sábado

río de Panguipullies
Este sábado se encontró en río de Panguipulli el cuerpo sin vida de una mujer puertomontina desaparecida desde el sábado 23 de enero

Este sábado se encontró en río de Panguipulli el cuerpo sin vida de Mirna Andrea Asencio Cifuentes, de 36 años, puertomontina desaparecida desde el sábado 23 de enero.

El hallazgo se realizó en el sector de Huilo Huilo, en la Región de Los Ríos, una semana después de que la mujer cayera a aguas del río Fuy en la zona de Neltume.

“Me informaron que habían encontrado el cuerpo de una mujer, aparentemente la persona que se encontraba desaparecida desde la semana pasada en el lugar”. Así lo señaló el fiscal de turno, Carlos Silva Bertoglio.

Lee también: Mujer de Los Lagos desapareció en el río Fuy en Panguipulli hace dos días: Familia pide ayuda para su búsqueda

Agregó que el Grupo de Operaciones Especiales, Gope de Carabineros realizó las labores para sacar el cuerpo desde el río de Panguipullies.

Se dispuso del Servicio Médico Legal (SML) para efectos de la realización de la autopsia respectiva, según consiga Soy Chile.

Finalmente, el fiscal mencionó que la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Valdivia realiza las investigaciones del caso.

Asencio Cifuentes acudió al lugar para vacacionar, pero fue arrastrada por la corriente del río Fuy, cuando estaba en compañía de familiares.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.