Hogar de adultos mayores “María Luisa” en Osorno registró 17 positivos a Covid-19

Hogar de adultos mayores “María Luisa” en Osorno registró 17 positivos a Covid-19

Hogar María Luisa
El número total de residentes que contrajeron la enfermedad en el hogar “María Luisa” en Osorno es de 17 pacientes.

El hogar de Larga Estadía del Adulto Mayor “María Luisa”, la cual se encuentra ubicada en la ruta 5 cercana a Osorno; afirmó que dos funcionarios del recinto resultaron positivos al PCR; mientras que 10 de los residentes presentan síntomas leves de la enfermedad; así lo informó Vania Rojas, jefa (s) oficina provincial de Salud Osorno.

Rojas dijo que solicitaran las medidas sanitarias necesarias para el control del virus en el centro de larga estadía para así evitar que los demás contraigan la enfermedad.

Lee también: ¿Bajara en algún momento? Región de los Lagos sigue con alta tasa de contagios: 556 casos nuevos de Covid-19

Los pacientes fueron trasladados hacia la residencia sanitaria situada en la Villa Olímpica; donde cuidadoras de adultos mayores se encargarán de ellos y se habilitarán camas.

RadioSago detalló que el número total de residentes que contrajeron la enfermedad en el hogar “María Luisa” en Osorno es de 17 pacientes.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.