Plantas de Revisión Técnica: Horario de atención en Puerto Montt y Alerce fueron extendidas

Horario de atención en las Plantas de Revisión Técnica de Puerto Montt y Alerce fueron extendidas

Plantas de Revisión Técnica
Céspedes dijo que la extensión horaria colaborará a disminuir las filas y lapsos de espera.

Las Plantas de Revisión Técnica (PRT) de Puerto Montt y Alerce tendrán un nuevo horario de atención; el cual esta regirá el 3 y 6 de febrero. El objetivo de la medida es evitar las aglomeraciones.

La decisión fue realizada por la Secretaria Regional Ministerial de Transportes y Telecomunicaciones (Seremitt) a las concesionarias Servicios de Revisiones Los Lagos e Inspectorate.

Debido a la alta asistencia que tuvieron en el mes de enero, además de originarse en regularización del calendario de la revisión técnica; planificación que, del mismo modo los horarios de atención en 2020 cambiaron, tras las restricciones debido a la pandemia; según precisó SoyChile.

Lee también: RedSalud de Osorno confirmó contagios por covid-19

El seremi de Transportes y Telecomunicaciones, Nicolás Céspedes, expresó; “Atendiendo a esta situación y tras recoger los reclamos de los vecinos y reunirnos con ellos, los usuarios, planteros, Carabineros y la dirección de tránsito del Municipio es que hemos decidido modificar los horarios de atención de las PRT Los Lagos e Inspectorate. De este modo, la planta Revisiones Los Lagos, de Parque Industrial, atenderá de lunes a sábado, excepto festivos, en dos bloques. El primero entre las 07:30 y las 13:00 horas y el segundo entre las 14:00 y las 19:00 horas. La planta Inspectorate, ubicada en Alerce, atenderá de lunes a viernes en horario corrido desde las 08:00 hasta las 18:30 horas y los sábados entre las 08:30 y las 14:30 horas”.

En cuanto a los problemas que originan los vehículos que esperan ingresar a las Plantas de Revisión Técnica, Céspedes dijo que la extensión horaria colaborará a disminuir las filas y lapsos de espera.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.