Maullín: Hombre falleció en incendio registrado anoche en Nicolás Díaz

Hombre falleció en incendio registrado anoche en Maullín

Maullín
Cerca de las 23:30 horas de este miércoles se registró un incendio en la población Nicolás Díaz en la ciudad de Maullín, que dejó una persona fallecida

Cerca de las 23:30 horas de este miércoles se registró un incendio en la población Nicolás Díaz en la ciudad de Maullín, que dejó una persona fallecida.

La víctima quedó identificada como José Adalberto Pérez, quien no habría alcanzado a escapar, todo lo cual se está investigando.

Al respecto, el comandante de Bomberos de Maullín, Cristian Bustos, detalló la situación reportada.

Lee también: Hija de fallecido por covid-19: «Qué ganas de que esto le hubiese llegado a mi papá, ojalá él hubiese alcanzado»

 “Al llegar al lugar una casa de un piso se encontraba ardiendo en fase de libre combustión. Una vez bajando la temperatura y controlando el fuego, personal de bomberos se percata de una persona fallecida producto del incendio y se dio aviso a carabineros que se encontraba en el lugar y luego se le comunicó al fiscal de turno”, declaró el funcionario según recoge Soy Chile.

Detalló también que las llamas alcanzaron la casa de un piso ubicada en calle Mustafá de esta población. A este lugar acudieron voluntarios de la primera, segunda y cuarta compañías de bomberos.

Finalmente, el comandante Bustos mencionó que participaron todas las unidades del Cuerpo de Bomberos de Maullín sin que se registraran voluntarios lesionados.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.