Por abuso sexual a una niña en Puerto Montt un hombre es detenido

Un hombre es detenido por abuso sexual a una niña en Puerto Montt

abuso sexual
Foto: Archivo
Se conoce que la víctima por abuso sexual fue quien denuncio al hombre, cuando tenia 7 años de edad, aunque el ataque comenzó cuando ella tenia tan solo 4 años.

Un hombre de 58 años de edad fue detenido por el Personal del Departamento de Encargo y Búsqueda de Personas y Vehículos (SEBV) de Carabineros por conducción bajo los efectos del alcohol y abuso sexual; el sujeto es residente del sector Alerce en Puerto Montt.

Fernando Fajardo Prefecto de Carabineros, ofreció detalles; “Se logró la detención de un ciudadano chileno, mayor de edad; que se encontraba prófugo de la justicia desde hacía 84 días por el delito de abuso sexual. De igual forma se logró establecer que esta persona mantenía una orden de detención por conducción en estado de ebriedad, causando lesiones de carácter leve”.

Lee también: Fiscalía solicitó 5 años de cárcel para un sujeto por abuso sexual a su suegra de 85 años en Osorno

Se conoce que la víctima por abuso sexual fue quien denuncio al hombre, cuando tenia 7 años de edad, aunque el ataque comenzó cuando ella tenia tan solo 4 años, detalla BioBioChile.

El imputado tenía una orden de detención desde septiembre de 2019 por los delitos cometidos 10 años antes. El sujeto fue formalizado tras la denuncia y por manejar en estado de ebriedad, de esta manera quedó con la medida de prisión preventiva.

La Fiscalía Local de Puerto Montt. Detalló que podría arriesgarse a una pena de 20 años de presidio.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.