Osorno: Tres personas fallecieron al caer a las aguas de ríos de la zona

Domingo de tragedia en Osorno: Tres personas fallecieron al caer a las aguas de ríos de la zona

Osorno
VISTA DEL RIO RAHUE DESDE EL PUENTE DEL DESAGUE RUPANCO BERNARDO ARRIAGADA
Tres personas fallecieron ahogadas en ríos de Osorno. unidades de rescate ya se encuentran realizando los trabajo s pertinentes

El día domingo, 7 de febrero un hombre falleció tras ser arrastrado por la corriente del Rio Rahue en Osorno. Además, otras dos personas murieron ahogados en el Río Negro, ubicado en la comuna del mismo nombre.

El primer suceso ocurrió cuando un sujeto de 30 años se aproximó al lecho del Río Rahue en compañía de familiares para capear las altas temperaturas registradas durante la jornada en la zona, resultado que era igual a los 32ºc.

El hombre decidió internarse en las aguas a la altura de Villa Los Clásicos, donde minutos más tardes desapareció.

Lee también: Los Lagos registro una leve baja a diferencia de ayer: 434 casos nuevos de Covid-19

Familiares y amigos que se encontraban con él denunciaron lo sucedido a las autoridades. Tras varias horas de búsqueda la Unidad de Rescate Acuático y Terrestre (URAT) de Osorno; lograron dar con el paradero del cuerpo sin vida del individuo.

BioBioChile relató que los otros dos fallecidos el día de ayer fueron arrastrados por la corriente, un joven de 18 años cayó al rio Negro y un adulto intentó rescatarlo

El cadáver de ambas personas ya fue ubicado por el equipo de rescate de Osorno, aunque aún no se han hecho el levantamiento.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.