Encuentran el cuerpo de un joven que desapareció en el Río Rahue

Encuentran el cuerpo de un joven que desapareció en las aguas del Río Rahue en Osorno

Río Rahue
La Unidad de Rescate Acuático y Terrestre (Urat) y la Unidad de Búsqueda y Rescate Osorno (Ubro) trabajaron en el rio para intentar localizarlo

Tras la desaparición de un joven, quien se había sumergido a las aguas del río Rahue de Osorno la tarde de este miércoles, voluntarios emprendieron la búsqueda.

Luego de dos horas dieron con el cuerpo sin vida del joven.

Testigos declararon que la victima fue al sitio en compañía de un amigo y ambos nadaron hacia el lado Caipulli.

Lee también: Funcionarios rescatan a una joven de 24 años que cayó al río Rahue

Desde ese sitio se lanzaron nuevamente al agua y uno de ellos comenzó a ahogarse. Una persona que se encontraba en la zona intentó rescatarlo, pero no lo logró.

El joven, de 17 años de edad fue arrastrado por la corriente. Carabinero recibió el llamado de emergencia del accidente; segú relata SoyChile.

Lee también: Presumen que el cuerpo encontrado en el Rio Rahue habría ingresado al cauce en horas de la madrugada

La Unidad de Rescate Acuático y Terrestre (Urat) y la Unidad de Búsqueda y Rescate Osorno (Ubro) trabajaron en el rio para intentar localizarlo, logrando el rescate del cadáver, luego de 19 horas.

Un buzo de Ubro dio con la ubicación del cuerpo a 9 metros de profundidad. El joven fue llevado a un bote en espera de la llegada del equipo de Servicio Médico Legal.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.