Incautaron 35 armas en el Centro Penitenciario de Puerto Montt

Incautaron 35 armas en el Centro Penitenciario de Puerto Montt

Centro Penitenciario de Puerto Montt
El coronel Sebastián Urra Palma, director regional de Gendarmería en Los Lagos, resalto que lo sucedido contribuye al reforzamiento de seguridad

En el Módulo 41 del Centro Penitenciario de Puerto Montt, encontraron un total de 35 estoques.

Los funcionarios que están a cargo del módulo notaron que dos de los internos tenia armas artesanales, con la amenaza de dar inicio a una riña.

Los funcionarios actuaron de forma rápida para impedir el enfrentamiento. Además, realizaron un allanamiento en el que encontraron 35 armas blancas.

Lee también: Detenido presunto homicida de hombre encontrado muerto en sector Panitao de Puerto Montt

El coronel Sebastián Urra Palma, director regional de Gendarmería en Los Lagos, resalto que lo sucedido contribuye al reforzamiento de seguridad, según indica SoyChile.

“El Módulo 41 es de alto compromiso delictual. En ese contexto, esta incautación es de suma importancia para fortalecer la seguridad de la propia población penal y de nuestro personal”, expresó el coronel del Centro Penitenciario de Puerto Montt.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.