Autoridades regionales de Los Lagos se reúnen para evaluar la situación respecto a la cuarentena

Autoridades regionales de Los Lagos se reúnen para evaluar la situación respecto a la cuarentena

cuarentena
Geisse dijo que lamentablemente los indicadores de la Región no son alentadores; y son insuficientes para el levantamiento del confinamiento.

En la tarde de este viernes, mediante una videoconferencia se reunieron el Intendente de la Región de Los Lagos, Carlos Geisse, el Seremi de Salud, Alejandro Caroca y el ministro de Salud, Enrique Paris; con el fin de analizar la situación de la pandemia en la Región y la cuarentena en el 80% de las comunas.

En el encuentro, el jefe regional detalló que el ministro explicó en detalle las medidas de por qué no han podido salir del confinamiento comunas que ya habían cumplido el mes establecido.

Lee también: Gremio gastronómico de Osorno y San Juan de la Costa manifestaron su rechazo a la extensión de la cuarentena

Geisse agregó que lamentablemente los indicadores de la Región no son alentadores; y son insuficientes para el levantamiento del confinamiento.

La autoridad regional instó a la población a cumplir con las medidas de autocuidado; con el fin de dejar a un lado las consecuencias negativas de la pandemia, la cual ha afectado a la comunidad.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados