Brigada de Homicidios de la PDI investiga el hallazgo de dos cadáveres en Los Lagos

Brigada de Homicidios de la PDI investiga el hallazgo de dos cadáveres en Los Lagos

Los Lagos
0338 BH lacrim demecri SS sitios del suceso nocturnos región metropolitana 26-05-2015 fpb
La causa de muertes en Los Lagos la determinará el Servicio Médico Legal

La Brigada de Homicidios de la PDI se encuentra realizando las investigaciones de dos hechos en las comunas de Osorno y Purranque; en la Región Los Lagos.

Se trata del hallazgo del cadáver de un joven en el rio Rahue y un adulto mayor en situación de calle; encontrado en la línea férrea en Corte Alto, en Osorno.

El joven de 17 años de edad fue descubierto por buzos de UBRO en las aguas del Rio Rahue a la altura de Caipulli. Se conoce que el menor se lanzó para capear las altas temperaturas, pero no logro salir a flote.

Lee también: Servicio Médico Legal aún tienen los cadáveres de los ahogados de Osorno

En cuanto a las pericias requeridas por el Ministerio Publico se hablo que el comisario Enrique Guzmán de la Brigada de Homicidios, indicó que la causa de muerte habría sido por asfixia por sumersión.

En el segundo caso, originado en Purranque, dos transeúntes circulaban por la Línea Férrea en Corte Alto, y divisaron el cadáver, así que dieron la alerta a los equipos policiales.

El comisario Guzmán detalló que se trata de un hombre de 64 años de edad, el cual vivía en situación de calle y no presentaba lesiones atribuibles a terceros,

La causa de muertes en Los Lagos la determinará el Servicio Médico Legal, indicó BioBioChile.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.