Región Los Lagos: De los 18 puntajes nacionales ningún estudiante es de establecimiento público

Región Los Lagos: De los 18 puntajes nacionales ningún estudiante es de establecimiento público

Los Lagos
Elly Kipreos, seremi de Educación subrogante, enfatizó que entre los particulares subconvencionales se alzan los establecimientos que tienen la calidad de Bicentenarios

Establecimientos públicos han registrado absoluta ausencia de estudiantes en los 18 puntajes nacionales en Matemáticas que destacaron en la región Los Lagos; superando los 6 del año pasado.

Las grandes ciudades son las que siguen congregando altos puntajes, siendo 11 de Puerto Montt, 4 de Puerto Varas y 3 de Osorno; reseña BioBioChile.

Lee también: Izkia Siches aseguró que se podrá afianzar una fecha para el retorno a las aulas cuando los profesores sean vacunados

Elly Kipreos, seremi de Educación subrogante; enfatizó que entre los particulares subconvencionales se alzan los establecimientos que tienen la calidad de Bicentenarios; “Los alumnos premiados pertenecen 14 de ellos a colegios particulares pagados y 4 a establecimientos particulares subvencionados”.

Lee también: Colegio de Profesores de Osorno asegura que no habrá retorno presencial de clases

Se conoce que la Región Los Lagos tiene el puntaje promedio nacional mayor de Comprensión Lectora y Matemática con 836 puntos.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados