Alcaldesa de Puerto Octay solicitó la reposición de carro policial luego de accidente que sucedió en Las Cascadas

Alcaldesa de Puerto Octay solicitó la reposición de carro policial luego de accidente que sucedió en Las Cascadas

accidente
Patricio Yáñez, jefe de la Décima Zona de Carabineros, detalló que los daños de la camioneta no son de gravedad por lo que se dispuso a la reparación de la camioneta

trA Tras el accidente que Carabineros tuvo el día de ayer en la ruta U-55-V, cruce Media Luna, de Puerto Octay; la alcaldesa María Elena Ojeda solicitó la pronta reasignación de un móvil para el retén Las Cascadas; comunicó SoyChile.

“Es necesario tener mayor resguardo en nuestra zona, por lo que hablaremos con el jefe de la tenencia de Puerto Octay para garantizar la seguridad de la población y que el vehículo sea repuesto lo antes posible. Por ahora no estamos pidiendo algo nuevo, sino una patrulla que llegue rápido para suplir su ausencia”, indicó.

Lee también: Carabineros de Osorno detuvieron a un sujeto buscado por robo de domicilio en Puerto Octay

Patricio Yáñez, jefe de la Décima Zona de Carabineros, detalló que los daños de la camioneta en el accidente no son de gravedad por lo que se dispuso a la reparación de la camioneta, aunque por el momento la prefectura debe suplir a la brevedad un carro policial.

“Lamentamos lo ocurrido, donde se vio afectado personal que está colaborando en la zona. El vehículo deberá ser repuesto. Ahora, hay un proyecto aprobado para 39 vehículos en la región con recursos del Gobierno, además de 50 motos, 15 de ellas para Osorno. Esperamos que todo ello se concrete en el primer semestre. Luego vendrán más móviles para la reposición del parque automotriz institucional”, precisó el general Yáñez.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.