Cámaras captan en el momento en el que un niño de 8 años se robó un notebook en una ferretería en Puerto Montt

Cámaras captan en el momento en el que un niño de 8 años se robó un notebook en una ferretería en Puerto Montt

robó un notebook
Las personas al ver al niño correr, fue denunciado ante Carabineros

En una ferretería en Puerto Montt; las cámaras de seguridad captaron el momento exacto en el que un niño de 8 años de edad robó un notebook.

El hecho generó preocupación, debido a que las imágenes del delito son explicitas, sin dejar de mencionar que la infancia del niño ya es vulnerada.

El suceso se dio la tarde del martes pasado, cuando el niño llego junto a dos adultos al centro comercial Carretera Austral; las imágenes muestran que uno de los hombres que lo acompaña le habla en al oído.

El encargado de la ferretería, Alexis Zúñiga; relató que el niño se robó un notebook en el cual reproducían música ambiental, y que además funciona para la comunidad como “cibercafé”.

Lee también: Alcalde de Puerto Montt afirma que con la cuarentena “La gente se está volviendo loca”

Las personas al ver al niño correr, fue denunciado ante Carabineros; según detalla BiobioChile.

En tanto, la directora regional del Sename en Los Lagos; confirmó que el hecho fue presentado ante Fiscalía, buscando conocer la identidad de los adultos que estaban en compañía del niño.

El propósito es saber quien es el menor para identificar a sus representantes y determinar si deben intervenir con un programa ambulatorio o una internación en residencia, pensando en enderezar una conducta que sería reiterativa en el centro comercial.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.