Este sábado se hundió embarcación en el canal de Chacao

Se hundió embarcación en el canal de Chacao: Se desconocen las causas

canal de Chacao
Los ocupantes a bordo alcanzaron a escapar

Por motivos que se desconocen, una embarcación se hundió en el canal de Chacao, ubicado en la región sur, sin que se reportaran heridos por este hecho.

Tras la eventualidad, los ocupantes a bordo alcanzaron a escapar. Se conoció que fueron rescatados por la lacha que se encuentra en el sector en el caso de este tipo de sucesos.

Lee también: Alcaldesa de Puerto Octay solicitó la reposición de carro policial luego de accidente que sucedió en Las Cascadas

De acuerdo a la información preliminar, la nave chocó contra la pila norte en construcción. Esta sería la causa que le llevaron a hundirse completamente en el mar.

Esta embarcación se encargaba de hacer los traslados del personal que trabaja en la construcción del puente Chacao desde tierra firme hacia la pila central, consigna Radio Biobío.

El hecho ocurrió este sábado y el nombre de la embarcación es Tornagaleones.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.