Armada comenzó la supervisión submarina del catamarán hundido en el Canal de Chacao

Armada comenzó la supervisión submarina del catamarán hundido en el Canal de Chacao

catamarán
Gerson González, capitán de Puerto subrogante de Calbuco; aclaró que se están realizando las inspecciones submarinas, para conocer el estado de los pilotees de un muelle provisional

La Armada de Chile inició un plan de supervisión submarina; luego de que un catamarán se hundiera en el canal Chacao, en la Región de Los Lagos.

Esta emergencia involucro a la embarcación “Tornagaleones”, se registró en el sector norte donde se emplazará el futuro viaducto que busca unir a Chiloé con el continente; informa BiobioChile.

El hundimiento de la nave sumó, además, el rescate de varios trabajadores del proyecto del Puente de Chacao que cayeron al agua. Se conoce que todos se encuentran en perfecto estado.

Lee también: Hundimiento del catamarán en el Canal de Chacao fue producto de la falla del motor

Gerson González, capitán de Puerto subrogante de Calbuco; aclaró que se están realizando las inspecciones submarinas, para conocer el estado de los pilotees de un muelle provisional que se encuentra en el lugar, también investigan cuáles son las condiciones de la nave.

Con las investigaciones que están puestas en marcha la Gobernación Marítima de Puerto Montt intenta dar con el o los responsables de lo ocurrido.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados