Hallan el cadáver de un hombre que falleció en su domicilio en Puerto Montt: tenia de 4 a 5 días muerto

Hallan el cadáver de un hombre que falleció en su domicilio en Puerto Montt: tenia de 4 a 5 días muerto

Puerto Montt
Se conoció el presunto fallecimiento de un hombre el cual había perdido contacto con sus familiares; esto ocurrió en Puerto Montt.

Una denuncia fue recibida por el presunto fallecimiento de un hombre de 64 años de edad el cual había perdido contacto con sus familiares; esto ocurrió en Puerto Montt.

La preocupante situación se concretó cuando hallaron el cuerpo sin vida en la calle Pedro Aguirre Cerda de la Población Miramar.

Lee también: Autoridades de salud están en alerta tras la aparición de murciélago con rabia en Puerto Montt

El subprefecto Enrique Zamora, de la Brigada de Homicidios de la PDI dijo que el descubrimiento fue en “el interior de un domicilio, donde había una denuncia de una persona fallecida”. Agregó que ahí estaba el fallecido, en un subterráneo, sin lesiones atribuibles a otra persona.

Soy Chile reseño que la muerte habría sido de unos 4 a 5 días.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.