Ministro de Vivienda y Urbanismo informó los avances del Parque Costanera de Puerto Montt

Ministro de Vivienda y Urbanismo informó los avances del Parque Costanera de Puerto Montt

Parque Costanera de Puerto Montt
Este proyecto comprende la costanera desde la Plaza de Armas de Puerto Montt hasta el embarcadero a isla Tenglo

Felipe Ward, ministro de Vivienda y Urbanismo Felipe Ward; informó a través de su Twitter el avance que ha tenido el proyecto del Parque Costanera Puerto Montt.

Este 22 de febrero; Ward dijo que la Contraloría tomó razón de la adjudicación de la licitación que permitirá comenzar las obras de la iniciativa que pretende cambiarle la cara al borde costero puertomontino, detalló SoyChile.

Lee también: Mujer de 85 años de edad fue victima de un robo y atacada a golpes en Puerto Montt

“Pronto comenzará la construcción de las 9,3 hectáreas de áreas verdes que conectarán la ciudad con el mar; recuperando este espacio para las familias”, escribió el ministro sobre el proyecto.

Este proyecto comprende la costanera desde la Plaza de Armas de Puerto Montt hasta el embarcadero a isla Tenglo; 1,6 Kilómetros lineales. La inversión para el Parque Costanera Puerto Montt será cercana a los 14 mil millones de pesos.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.