Los Lagos: Parques de Osorno en fase 2 abrirán nuevamente

Parques de Osorno en fase 2 abrirán nuevamente

Parques
El parque estará habilitado de lunes a viernes de 9:00 a 20:00 horas y no funcionará los fines de semanas o festivos.

Los parques Pleistocénico, ubicado en Chuyaca, y Cuarto Centenario en el sector centro; volvieron a abrir sus puertas al público de lunes a viernes, y fines de semanas y festivos permanecerán cerrados.

El administrador del Parque Chuyaca, Rodrigo Cáceres dijo que “Se ha dispuesto de puntos de control en los dos accesos al parque para resguardar el máximo de aforo permitido, que son 250 personas, incluyendo quienes asisten al Skatepark. Mientras que el resto de las dependencias permanecen cerradas, hasta nuevo aviso. Asimismo, mencionar que se trata de un recinto donde prima el esparcimiento familiar toda vez que está prohibida cualquier actividad masiva”.

Lee también: Ministro de Vivienda y Urbanismo informó los avances del Parque Costanera de Puerto Montt

El horario en el que estará abierto al público el parque será de 8:00 a 20:00 horas.

Por otro lado, el Parque Cuarto Centenario, el jefe del Departamento de Aseo y Ornato, Fernando Santibáñez, dijo: “proactivamente, el municipio dispuso en la zona de ingreso las normas sanitarias que allí aplican, de tal forma que los visitantes visualicen las recomendaciones, como es el uso permanente de mascarilla y mantener siempre el distanciamiento físico de al menos 1 metro de otros asistentes”detalló SoyChile.

Añadió: “Permite un aforo de máximo 100 personas, por lo que se ha establecido como zona exclusiva de ingreso y salida, su acceso principal en calle Bulnes pasado el viaducto. El llamado es a respetar las medidas sanitarias exhibidas a través de señalética y letreros”.

El parque estará habilitado de lunes a viernes de 9:00 a 20:00 horas y no funcionará los fines de semanas o festivos.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.