Detenido por apuñalar a su pareja embarazada en Puerto Montt

Un hombre fue detenido por apuñalar a su pareja embarazada en Puerto Montt

detenido
En el sitio estaba un joven de 22 años con tu torso desnudo, portando un cuchillo, con el que atacó a su pareja, quien está embarazada

En la madrugada de este lunes, pasadas las 2:00 horas un hombre fue detenido; por su responsabilidad en un delito de femicidio frustrado e infracción al artículo 318 de Código Penal.

En tanto, Carabineros de la Séptima Comisaría de Mirasol se constituyeron en la avenida Cardonal; para verificar una información recibida por la Centra del Comunicaciones por un hecho de violencia intrafamiliar.

Lee también: Afirman que Piñera habría vivido momento tenso con Juan Guaidó en Cúcuta: «¿Dónde está la gente?»

En el sitio estaba un joven de 22 años con tu torso desnudo, portando un cuchillo, con el que atacó a su pareja, quien está embarazada; el hombre fue detenido.

La víctima cuenta con tres meses de gestación y fue trasladada al Hospital de Puerto Montt; donde constataron una herida cortante de 2 centímetros en el abdomen y dos heridas cortantes de 2 y 6 centímetros en su pierna derecha, de carácter reservado, sin riesgo vital.

Lee también: Mujer de 85 años de edad fue victima de un robo y atacada a golpes en Puerto Montt

SoyChile informó; que el fiscal de turno instruyó que los peritajes queden a a cargo de la Sección de Investigación Policial, SIP de Carabineros. El arma fue remitida al Laboratorio de Criminalística, Labocar y el detenido pasó a control de detención.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Artículos Relacionados