Prisión preventiva para un hombre por intento de femicidio en Puerto Montt

Dictan prisión preventiva para el imputado por intento de femicidio en Puerto Montt

Puerto Montt
El hombre salió de la casa portando el arma y sin permiso para el transito en toque de queda.

José Rubén Téllez Rodríguez quedó en prisión preventiva por decisión del Juzgado de Garantía de Puerto Montt. El sujeto es culpable del femicidio frustrado y los delitos de porte ilegal de arma blanca y poner en peligro la salud pública en tiempo de pandemia, ilícitos que habría perpetrado en horas de la madrugada de ayer lunes en la comuna.

Se conoce que alrededor de la dentro de una vivienda en la avenida Cardonal de la ciudad de Puerto Montt, Téllez Rodríguez peleó con su pareja, quien tiene tres meses de embarazo; todo comenzó cuando la mujer se negó a salir por bebidas alcohólicas, así que la agredió con un cuchillo frente a su hija de 6 años, con ánimo de darle muerte, causándole lesiones de carácter grave en zonas vitales.

Lee también: Fiscal del caso Tomás Bravo dio detalles: «Se están trabajando tres líneas investigativas y una posible cuarta»

SoyChile señala que el culpable no consumó el asesinato porque había terceras personas presentes.

La mujer fue trasladada de emergencia a un centro asistencial.

El hombre salió de la casa portando el arma y sin permiso para el transito en toque de queda.

La magistrada Marcela Araya Novoa ordenó el ingreso de Téllez  al Complejo Penitenciario de Puerto Montt. Y se fijo un plazo de investigación de 50 días.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.