Una mujer atropellada por un taxi en Osorno quedó con graves lesiones

Una mujer atropellada por un taxi en Osorno quedó con graves lesiones

Osorno
Los antecedentes reunidos en el accidente ocurrido en las calles 12 de octubre con Rene Schneider, en el sector de Rahue

El pasado 23 de febrero, una mujer de 67 años de edad fue atropellada; la misma se encontraba en el Hospital Base de Osorno con lesiones graves y posible riesgo vital.

Lee también: Escuelas rurales de Osorno preocupados por el regreso a las aulas: No tienen los materiales para cumplir con los protocolos sanitarios

Los antecedentes reunidos en el accidente ocurrido en las calles 12 de octubre con Rene Schneider, en el sector de Rahue, un taxi colectivo impactó a la señora Nora H.C.

PaísLobo informó que las investigaciones del hecho fueron recopiladas por Carabineros y puestos a disposición del fiscal de turno.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.