Llaman a una concentración esta tarde en Puerto Montt por el cambio cautelar al conductor que asesino a la ciclista

Llaman a una concentración esta tarde en Puerto Montt por el cambio cautelar al conductor que asesino a la ciclista

ciclista
Invitaron a la población a concentrarse a las 4:30 horas para ejercer presión frente a las inmediaciones del tribunal, en la plaza de Armas.

El movimiento “Lluviosos Ciclistas”, hicieron un llamado a concentrarse esta tarde frente a la Corte de Apelaciones de Puerto Montt, y protestar por lo ocurrido en el caso de Francisca Rojas.

Cambios en las medidas cautelares del conductor que atropello a la ciclista, generaron esta molestia en el movimiento.

La mujer se trasladaba en su bicicleta en la ciclovía, en el sector de Senda Central, en la región de Los Lagos, cuando el hombre en estado de ebriedad la chocó, causando su muerte.

Lee también: Cambio en cautelar: Fijan arresto domiciliario total a un hombre en Puerto Montt que por conducir ebrio asesinó a una ciclista

Es por esto que invitaron a la población a concentrarse a las 4:30 horas para ejercer presión frente a las inmediaciones del tribunal, en la plaza de Armas.

Ernesto Wenzel, del movimiento “lluviosos Ciclistas”, dijo que también se pondrá una animita en el lugar del accidente; “Esto no fue un accidente para nosotros. No es correcto que una persona en estado de ebriedad tome un vehículo como ese y llegue a la calle”, reseña BiobioChile.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.