Detienen a un sujeto en Osorno por cultivar marihuana en el patio delantero de su casa

Detienen a un sujeto en Osorno por cultivar marihuana en el patio delantero de su casa

marihuana
SIP de la Tercera Comisaria de Rahue descubrió en el antejardín de una vivienda; el sembradío de una planta de marihuana.

Carabineros de la Sección de Investigación Policial (SIP) de la Tercera Comisaria de Rahue hizo un descubrimiento en el antejardín de una vivienda; donde se encontraba sembrada una planta de marihuana.

Esto sucedió en Rahue Alto; específicamente en la población Pedro Aguirre Cerda, donde el equipo policial comenzó el procedimiento respectivo.

Lee también: Puerto Montt: Un hombre quedó en prisión preventiva por haber sido descubierto con 281 planta de marihuana

El dueño del inmueble autorizo el ingreso a su casa, donde los policías hicieron la incautación de la planta de cannabis sativa, en crecimiento, la planta de marihuana tenía 2 metros de altura.

Por orden de la fiscalía, el dueño del inmueble fue detenido por el cultivo de marihuana, además de no contar con los permisos que autorizan la práctica; una infracción de la Ley 20.000; detalla SoyChile.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.