Puerto Montt: Autor del violento robo a una mujer de 85 años fue detenido

Puerto Montt: Detienen al presunto autor del violento robo que afectó gravemente a una mujer de 85 años

Puerto Montt
La denuncia fue puesta ante carabineros de guardia en el recinto asistencial y desde la Fiscalía se instruyó que la investigación quedase a cargo de la PDI.

Un hombre que se presume fue el autor de un asalto a una mujer de 85 años de edad; fue detenido por Detectives de la Brigada de Robos de la Policía de Investigaciones. El suceso se dio hace unos días en su vivienda ubicada en el condominio Alto La Paloma Dos, emplazado en la calle Volcán Corcovado del sector La Paloma de Puerto Montt

La información fue confirmada por la fiscal Pamela Salgado, quien confirmó que tras las correspondientes indagaciones pudieron dar con el asaltante; el cual deberá presentarse este lunes en la audiencia de control de detención.

Lee también: Puerto Montt sigue dentro de las 10 comunas más afectadas por covid-19

Salgado dijo que se había puesto en contacto con el hijo de la mujer; éste le informo que su madre continúa recluida en el Hospital de Puerto Montt, en un coma inducido con riesgo vital.

Se conoce que la adulta mayor vivía sola en su departamento y fue encontrada por su hijo con una grave lesión en la cabeza, el 20 de febrero en horas de la mañana; recordó SoyChile. La víctima del robo fue trasladada por personal de Samu al hospital donde confirmaron una lesión en la cabeza y fractura de cráneo.

La denuncia fue puesta ante carabineros de guardia en el recinto asistencial y desde la Fiscalía se instruyó que la investigación quedase a cargo de la PDI.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.