115.200 dosis de la vacuna Sinovac llegan a Los Lagos: Estiman inocular al 50% de la población objetivo

115.200 dosis de la vacuna Sinovac llegan a Los Lagos: Estiman inocular al 50% de la población objetivo

vacuna
Esta información fue confirmada por Alejandro Caroca, seremi de Los Lagos.

Ya llegaron a la Región Los Lagos 115.200 dosis de la vacuna Sinovac, cargamento con el cual esperan inocular al 50% de la población objetivo, confirmó por Alejandro Caroca, seremi de Los Lagos.

Caroca dijo que con esto se complementará la vacunación de funcionarios de la educación en caso que las dosis de Pfizer no alcancen.

En cuanto a la descoordinación que terminó por afectar la información del público objetivo de la vacunación; la autoridad indicó que las complejidades de la vacuna de Pfizer, pero no sobre los problemas de contacto con el departamento de salud municipal.

Lee también: Cinco colegios en cuarentena por registrar casos positivos de Covid-19

Desde el municipio confirmaron que la vacunación para jóvenes mayores de 16 años de edad que este en tratamiento de quimioterapia, radioterapia o inmunoterapia.

600 nuevas dosis de Pfizer fueron confirmadas al departamento de salud municipal de Osorno por parte de la seremi del ramo.

Las criticas continúan debido a la falta de información de aquellos que deben recibir la segunda dosis, pues se en la semana próxima anuncian cambios de establecimientos ante el inicio del año escolar.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados