Fiscalía de Puerto Montt estudia la hipótesis de “manejo en estado de ebriedad” del acusado por el accidente que asesinó al motociclista

Fiscalía de Puerto Montt estudia la hipótesis de “manejo en estado de ebriedad” del acusado por el accidente que asesinó al motociclista

accidente
La Fiscalía designó a Carabineros hacer las diligencias para determinar lo ocurrido en el accidente en el que falleció un motociclista

La Fiscalía Local de Puerto Montt designó a Carabineros hacer las diligencias respectivas para que investiguen lo ocurrido en el accidente en el que falleció un motociclista; esto ocurrió después de que el vehículo fuese impactado por un automóvil en Puerto Montt.

El siniestro sucedió en la Avenida Transversal 4 con Violeta Parra, en Alerce Sur; en donde se presentó el equipo de Bomberos y personal de salud para atender el accidente el cual cobro la vida de una persona.

Lee también: Puerto Montt: Vehículo particular choca a joven motociclista y le causa la muerte

Cómo sucedió el accidente

Al llegar los equipos de emergencia encontraron al joven de 21 años de edad en grave estado de salud, por lo que se dieron a la tarea de intentar reanimarlo, aunque al llevarlo al SAR de la zona el joven falleció.

Una vecina dijo haber visto un auto rojo con varios ocupantes dentro, el mismo no se detuvo en el cruce, teniendo la preferencia el motociclista, quien fue proyectado más de cinco metros; describió BiobioChile.

“Venía por la transversal 4 un auto rojo con varias personas en su interior; con los vidrios abajo y yo no sé por qué miré la moto y vi que el tipo del auto rojo no paró y el niño de la moto no pudo esquivarlo y se golpeó”, sostuvo.

En la esquina se encuentra un “ceda al paso”, la cual fue ignorada; sumado a que tanto el conductor como los ocupantes del vehículo no se preocuparon por el herido.

Lee también: Accidente de tránsito en Osorno deja a tres personas heridas

Iván Gutiérrez, capitán de la 9ª Compañía de Bomberos; dijo que al presentarse en el sitio los rescatistas el motociclista estaba sufriendo un paro cardiaco.

“El paciente de la motocicleta resultó bastante dañado. Se encontraba al momento de llegar los primeros voluntarios de Bomberos al lugar de 1ª Compañía, se encontraba en paro, por tanto, empezaron con las maniobras de reanimación hasta la llegada del SAMU que obviamente tomó al paciente; tomó el procedimiento, lo llevó en conjunto con algunos voluntarios aquí al SAR de Alerce”, declaró.

La Fiscalía está investigando la situación bajo la circunstancia de manejo en estado de ebriedad con resultado de muerte; como confirmó la persecutora Nathalie Yonsson.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.