Instan a los entes gubernamentales en Los Lagos permitir la vacunación para los bomberos

Instan a los entes gubernamentales en Los Lagos permitir la vacunación para los bomberos

bomberos
7 DE ABRIL 2020/TEMUCO Bomberos de Temuco realizan homenaje en agradecimiento al personal de salud en el Hospital Hernán Henríquez Aravena por sus labores durante la pandemia del Covid19. FOTO: ROCIO CUMINAO ROJAS/AGENCIAUNO
“Exponen a sus hombres y mujeres a posibles contagiados. Ante lo cual no se debe pensar más e iniciar la vacunación de este organismo clave en situaciones graves de contigencia”; sostuvo el consejero regional

Alexis Casanova Cárdenas, Consejero Regional de Los Lagos solicitó a las autoridades gubernamentales el inicio de inoculación para el Cuerpo de Bomberos lo más pronto posible; debido a la labor que desempeñan el cual es esencial e ininterrumpido.

Casanova hará la petición formal al seremi de Salud Alejandro Caroca y al intendente regional Carlos Gisse, para que ellos mismos sean quienes motiven la vacunación del equipo; según SoyChile.

Lee también: Los Lagos: Se estima la llegada de más vacunas Sinovac durante este fin de semana

“Los voluntarios están en estrecho contacto con personas atrapadas en accidentes vehiculares, con familias damnificada. Incluso heridas en incendios estructurales; a lo que se suma una serie de servicios de emergencias que exponen a sus hombres y mujeres a posibles contagiados. Ante lo cual no se debe pensar más e iniciar la vacunación de este organismo clave en situaciones graves de contigencia”; sostuvo el consejero regional quien mantendrá su apoyo al equipo de bomberos.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados