Cochamó: Dictan prisión preventiva para el imputado por el femicidio frustrado contra su pareja

Cochamó: Dictan prisión preventiva para el imputado por el femicidio frustrado contra su pareja

femicidio
La fiscal Yonsson informó que la Brigada de Homicidios de la PDI esta a cargo de las investigaciones correspondientes de femicidio frustrad

El Jugado de Garantía de Puerto Montt dictó prisión preventiva para un hombre el cual es culpable del femicidio frustrado contra su pareja. El sujeto la atacó con un cuchillo mientras discutían en la vivienda de ambos; el suceso ocurrió el pasado domingo en el sector Poica de la comuna de Cochamó.

En tanto, la fiscal Nathalie Yonsson; contó que en la madrugada del domingo 28 de febrero del 2021 el hombre fue detenido por Carabinero del retén de Río Puelo luego de la agresión contra su conviviente: “Actualmente la víctima se encuentra internada en el Hospital de Puerto Montt con carácter reservado fuera de riesgo vital. Al imputado se le controló la detención el día domingo”; indicó la persecutora.

Lee también: Un hombre fue detenido por el femicidio frustrado contra su conviviente en Cochamo

Soy Chile detalla que Yonsson informó que la Brigada de Homicidios de la PDI esta a cargo de las investigaciones correspondientes de femicidio frustrado: “quienes también tienen la misión de esclarecer si hay otros integrantes del grupo familiar agredidos por el imputado”, recalcó la fiscal.

El tribunal fijó como plazo de investigación 80 días.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.