Dos alumnos del Colegio Pumahue de Puerto Montt dieron positivo a la PCR

Dos alumnos del Colegio Pumahue de Puerto Montt dieron positivo al examen de PCR

Colegio Pumahue
Un par de jóvenes de Enseñanza Media resultaron positivos a Covid-19, en el Colegio Pumahue. Ya activaron los protocolos correspondientes

Un par de jóvenes de Enseñanza Media resultaron positivos a Covid-19, en el Colegio Pumahue de Puerto Montt.

La tarde del martes, 2 de marzo en el colegio notificaron que dos estudiantes habían dado positivo al PCR, aunque alertaron que estos no habían asistido a clases presenciales; por lo tanto, no han tenido ningún contacto con alumnos o con funcionarios educativos.

Lee también: Puerto Montt: Alumnos del Colegio Pumahue retornan gradualmente a las aulas

Tal como lo ha dispuesto el Ministerio de Educación; activaron los protocolos establecidos, como medida preventiva, y se suspenderán las actividades escolares presenciales del I a IV Medio, retomando las actividades vía online.

Vale destacar que el colegio no tiene casos positivos de alumnos que asistan de manera presencial. De igual manera los estudiantes del Colegio Pumahue permanecerán en cuarentena preventiva en sus casas para evitar contagios por Covid-19.

Fuente: Club de Emergencias Décima Región

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.