PDI investiga los hechos tras un impacto de bala que recibió un hombre en Osorno: El herido se niega a declarar

PDI investiga los hechos tras un impacto de bala que recibió un hombre en Osorno: El herido se niega a declarar

osorno
“Ahora bien, las diligencias van a continuar en forma conjunta con el Ministerio Público, a fin de establecer las dinámicas de los hechos y llegar a los responsables” detalló uno de los detectives

La PDI lleva a cabo una investigación en la que busca determinar un suceso en en el que un hombre fue baleado en Osorno.

El sujeto de 30 años de edad llego con una herida de bala, la misma se encontraba alojada en una de sus piernas. El hombre ingreso a la emergencia del Hospital San José.

Jaime Quiroz, detective de la Brigada de Homicidios de la policía civil local, fue quien confirmo lo ocurrido; “Nos encontramos a cargo de las indagatorias en torno al delito de lesiones graves con arma de fuego. La víctima corresponde a un sujeto de 30 años que se encuentra internado en el hospital base, estabilizado y fuera de riesgo vital”, indicó.

Lee también: Osorno registró 103 muertes entre enero y febrero a causa del Covid

Agregó que “Ahora bien, las diligencias van a continuar en forma conjunta con el Ministerio Público, a fin de establecer las dinámicas de los hechos y llegar a los responsables”, finalizó.

Las diligencias de lo ocurrido se han visto afectadas porque la victima se niega a declarar detalles del hecho ocurrido en el sector Rahue de Osorno, detalló BiobioChile.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados