Informe del Minsal declaró ocho nuevos decesos por Covid-19 y 436 pasivos en Los Lagos

Informe del Minsal declaró ocho nuevos decesos por Covid-19 y 436 pasivos en Los Lagos

Los Lagos
A relative touches 76-year-old Jaime, who is infected with the coronavirus disease (COVID-19), during a final goodbye inside an Intensive Care Unit of the University of Chile’s clinical hospital in Santiago, Chile June 18, 2020. Picture taken June 18, 2020. REUTERS/Ivan Alvarado
Se conoció que en los centros de asistencia de Los Lagos quedan disponibles nueve camas UCI, lo que equivale al 8% de la red

El último registro diario emitido por el Minsal detallo que hay ocho nuevos decesos en la Región Los Lagos, victimas del Covid-19, los pacientes corresponden a edades entre 56 y 89 años de edad, todos se encontraban recluidos en centros de asistencia de la zona.

SoyChile detalla que los casos corresponden a Osorno (1), Purranque (1), Río Negro (1), Puerto Montt (1), Puerto Varas (2), Chonchi (1) y Queilen (1). Las muertes ocurrieron entre el 26 de febrero y el 1 de marzo. El total de decesos aumento a 655.

Lee también: ¡Pendientes! Hoy inicia postulación a IFE y Bono Covid de marzo: Consulta cómo solicitar tu aporte

En cuanto a los nuevos pacientes registrados en las últimas 24 horas Osorno va liderando (120), Puerto Montt (89) y Frutillar (28). El detalle de las otras comunas de la Provincia de Llanquihue es el siguiente: Calbuco (19) , Fresia (1), Maullín (10), Puerto Varas (7), Los Muermos (20), Llanquihue (10) y Cochamó (sin casos nuevos).

Se conoció que en los centros de asistencia de Los Lagos quedan disponibles nueve camas UCI, lo que equivale al 8% de la red; y 33 ventiladores, que representan el 28% de la capacidad total.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados