Osorno: Un hombre fue condenado a 6 años de presidio por delitos sexuales contra menores de edad

Osorno: Un hombre fue condenado a 6 años de presidio por delitos sexuales contra menores de edad

delito
Un hombre de 22 años, en Osorno, fue detenido por el delito de violación de un menor. tenía orden de aprehensión del Juzgado de Garantía

Un hombre de 22 años de edad, el cual tenía una orden de aprehensión emitida por el Juzgado de Garantía de Osorno; fue detenido por el delito de violación de un menor de 14 años.

El juicio oral realizado en enero, se definió la culpabilidad del hombre; por medio de una investigación desarrollada por detectives de la Brigada de Delitos Sexuales.

Lee también: Mujer que asfixió a su hijo y le provocó la muerte busca bajar la pena alegando que en su infancia fue víctima de abusos

El sujeto era buscado por hechos en el que dos niños fueron afectados en 2017 y 2018, describe SoyChile.

Este viernes será presentado ante la justicia para su control de detención y posterior traslado al centro penitenciario; en donde cumplirá la condena de 6 años de presidio.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.