Homicidio en Alerce: Detienen a hombre que habría apuñalado a joven

Detienen a hombre que habría apuñalado a joven en Alerce

Homicidio en Alerce
Este martes funcionarios de la  Policía de Investigaciones detuvieron a un hombre señalado de ser el responsable de un homicidio en Alerce

Este martes funcionarios de la Policía de Investigaciones (PDI) detuvieron a un hombre señalado de ser el responsable de un homicidio en Alerce.

La víctima, identificada como Cristóbal Álvarez, de 20 años, recibió una puñada en el pecho del ahora detenido, falleciendo cuando era atendido en el SAR.

Así lo explicó el subprefecto Enrique Zamora, quien refirió más detalles. Tras la emergencia, llegaron hasta el lugar oficiales de la Brigada de Homicidios y del Laboratorio de Criminalística de la PDI de Puerto Montt, informó.

Lee también: En vez de un tercer 10%: Joaquín Lavín propone retiro de fondos de la AFC entre $400.000 y $1.000.000

“Concurrimos hasta el SAR de Alerce donde constatamos el fallecimiento, efectuamos el reconocimiento externo del cadáver y después concurrimos hasta Campos de Alerce donde ocurrieron los hechos”, indicó, según recoge Soy Chile.

“Junto con el fiscal Marcelo Maldonado, quien se constituyó en el lugar, se están realizando las indagaciones y esperamos dar pronto resultados”, añadió.

Es importante mencionar que las autoridades se encuentran investigando los detalles de este homicidio en Alerce. “Estamos entrevistando a testigos de los hechos con los cuales vamos a reconstruir la escena y vamos a poder dar con el paradero del autor”, finalizó Zamora.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.