Un hombre fue detenido por ser el autor de un homicidio ocurrido en Frutillar en 2018

Un hombre fue detenido por ser el autor de un homicidio ocurrido en Frutillar en 2018

homicidio
Un sujeto de 28 años de edad, fue detenido por ser el responsable de un homicidio en Frutillar, ocurrido en 2018.

Un sujeto de 28 años de edad, fue detenido el día de ayer, en horas del mediodía, por el personal de la Sección Encargo y Búsqueda de Personas y Vehículos de Carabineros de Puerto Montt; tras presumir que es el responsable de un homicidio en Frutillar, ocurrido en 2018.

La detención está enmarcada en un proceso investigativo comenzado a comienzos de febrero de 202; luego de que el Juzgado de Garantía de Puerto Varas emitiera orden de detención en contra del imputado.

Lee también: Abuela materna de Tomás dice que los «verdaderos culpable» del homicidio de su nieto «andan sueltos»

Según SoyChile; en el 2018 agredió a un hombre de 37 años, con golpes y arma blanca, provocando heridas penetrantes y cortantes en el abdomen. La víctima fue atendida en el Hospital de Frutillar y luego trasladado al Hospital de Puerto Montt.

El imputado había sido detenido previamente en varias oportunidades por el delito de robo de vehículo motorizado y denuncias por consumo de alcohol en la vía pública.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.