Fallecidos por covid-19 en Los Lagos superan los 700

Los Lagos supera los 700 fallecidos tras ocho nuevos decesos en la región

Fallecidos por covid
La cifra de fallecidos por covid-19 en la región Los Lagos superó los 700 casos tras el registro de ocho nuevos decesos, informó la plataforma Epivigila

La cifra de fallecidos por covid-19 en la región Los Lagos superó los 700 casos tras el registro de ocho nuevos decesos, informó la plataforma Epivigila.

De estos nuevos fallecidos, 3 son de Osorno y una para cada una de las comunas de San Pablo, Puerto Montt, Maullín, Ancud y Quellón, con lo cual el total de decesos subió a 706.

Lee también: Colegio Médico llamó a que solo comunas en Preparación puedan reabrir sus puertas

El balance detalló que de los ocho fallecidos por covid-19, siete fueron mujeres y un hombre. Estas personas perdieron la vida entre el 3 y 10 de marzo de 2021; además un caso fallecido el 20 de septiembre de 2020 fue recientemente confirmado, agregó Soy Chile.

En la clasificación por edades, cuatro fueron adultos mayores de 92, 79, 90 y 85 años y los otro cuatro adultos tenían 54, 44 y dos de 60 años.

En cuanto a los lugares de defunción, fueron en domicilio en Osorno (1), Hospital de Osorno (2), Hospital de Purranque (1), Hospital de Puerto Montt (2), Hospital de Ancud (1) y domicilio en Quellón (1).

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.