Colectivo vuelca tras colisionar en la Población Chiloé de Puerto Montt

Colectivo vuelca tras colisionar en la Población Chiloé de Puerto Montt

Puerto montt
Cuatro personas resultaron lesionadas luego de que un colectivo volcara tras tener un accidente de tránsito en Puerto Montt

Cuatro personas resultaron lesionadas luego de que un colectivo volcara tras tener un accidente de tránsito; el accidente ocurrió en horas de la mañana de este lunes, en la Población Chiloé de Puerto Montt.

El choque fue en en el cruce de las calles Chonchi con Puntra; donde el chofer de un vehículo particular no respetó un Ceda el Paso, impactando al colectivo por el costado derecho.

Lee también: Puerto Montt bajó al octavo puesto de comunas con más casos activos de Covid en el país

A la atención de la emergencia, acudieron la Tercera y Cuarta compañía de Bomberos para atender a los ocupantes del vehículo,

Todos fueron asistidos por personal de SAMU, y trasladados a los centros asistenciales parala respectiva evaluación.

El conductor del vehículo color rojo fue conducido hacia la patrulla de carabineros, por su presunta responsabilidad en el accidente vehicular, informa SoyChile.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.