Osorno: Hombre que escapo de cuartel policial fue capturado por carabineros en Rahue

Osorno: Hombre que escapó de cuartel policial fue capturado por carabineros en Rahue

Rahue
Un hombre fue protagonista en un operativo policial tras escapar de su detención en Rahue Bajo, tras ser detenido y escapar.

Un hombre el cual reporta varias detenciones por infracciones al artículo 318, fue protagonista en un operativo policial tras escapar de su detención en uno de los calabozos de la Subcomisaria de Carabineros de Rahue Bajo.

El hombre de 27 años, fue detenido en el Cruce Lynch, por no contar con salvoconducto obligatorio para la circulación en la vía pública; debido a ello fue trasladado de manera transitoria a la Unidad policial en Rahue Bajo.

Lee también: Adiós verano: Este es el día y hora exacta en que comienza el otoño 2021 en Chile

En un descuido de los funcionarios policiales, que abrió la puerta de la celda para sacar a un detenido, escapo y logró salir de la unidad policial hasta la calle. Dando origen al operativo.

El hombre fue detenido en una avenida cercana, detalla SoyChile.

Desde la institución policial no se han referido al tema, pero se inició una investigación para aclarar lo ocurrido.

El hombre fue formalizado el día de ayer en el tribunal de Garantía por infringir las normas sanitarias, recuperando su libertad.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.