Accidente en Puerto Montt deja un lesionado: Un camión volcó

Accidente en Puerto Montt deja un lesionado: Un camión volcó

lesionado
El lesionado se encuentra siendo atendido Hospital de Puerto Montt.

Un conductor que trasladaba materiales de construcción, volcó tras perder el control dl automóvil en Puerto Montt, Los Lagos.

El chofer del camión Unimog terminó con lesiones debido al violento accidente el cual ocurrió en un camino interior cerca de Quillaipe; en la Carretera Austral. A la emergencia acudió el equipo de Bomberos y rescatistas; los cuales despegaron múltiples esfuerzos para liberar al herido desde la cabina donde se encontraba atorado.

Lee también: Adolescente recibió la vacuna de Coronavac por error en Osorno: madre de la joven acusa

Al ocurrir el accidente, acudieron al sitio del siniestro donde pidieron ayuda, encontrándose con una ambulancia que prestaba otro servicio; quien hizo un puente comunicacional coordinando la llegada de Bomberos, así lo explicó el teniente de la Cuarta Compañía, Claudio Basualto; detalla BiobioChile.

Usaron varias herramientas con la finalidad de poder liberar al lesionado para evitar que el vehículo cayese de donde se entraba; debieron utilizar instrumentos hidráulicos para prácticamente desarmar la cabina y rescatar al chofer.

El lesionado se encuentra siendo atendido Hospital de Puerto Montt.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.