Lamentable: Un hombre fue condenado por el delito de abuso sexual contra su nieta en Osorno

Lamentable: Un hombre fue condenado por el delito de abuso sexual contra su nieta en Osorno

abuso sexual
Un hombre fue declarado culpable luego de que se comprobara que había cometido abuso sexual contra su nieta de 6 años de edad

Un hombre fue declarado culpable por el Tribunal Oral en lo Penal de Osorno luego de que se comprobara que había cometido abuso sexual contra su nieta de 6 años de edad; en el verano de 2018.

El hecho ocurrió en un lugar en la ciudad de Osorno, donde la victima conto lo ocurrido en el mes de abril a su madre.

Lee también: Impactante: 5 Hombres fueron acusados por abuso sexual a una niña de 12 años en Chiloé

Debido a ello, la mamá de la menor realizó la respectiva denuncia y pudieron detener al culpable, desde ese momento la Fiscalía en compañía de la Brigada de Delitos Sexuales de la PDI comenzaron las indagaciones.

Durante el juicio por esta causa, que comenzó el lunes; el Tribunal dictó veredicto condenatorio por el delito de abuso sexual, informa SoyChile.

“La solicitud de pena con relación a estos hechos es de 6 años de presidio mayor. En tanto, la lectura de sentencia se realizará el 21 de marzo a las 11 horas”, recalcó el fiscal Jaime Sáez.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.