Hombre resulta herido de bala tras quedar atrapado en un cruce de fuego en Rahue Alto - Central Noticia

Hombre resulta herido de bala tras quedar atrapado en un cruce de fuego en Rahue Alto

El hombre se encuentra fuera de riesgo vital. Carabineros de la Tercera Comisaría remitió los antecedentes al fiscal de turno

Un sujeto fue herido de bala en su pierna derecha, la noche del domingo en Rahue Alto de la comuna de Osorno.

El suceso ocurrió a las 22:00 horas, cuando el hombre llego lesionado a un centro de asistencia para la Salud para ser atendido.

Según la versión que se conoce, el hombre salió a comprar cigarros y quedó en medio de un fuego cruzado en la intersección de calle La Dehesa Norte con Uno Oriente.

Lee también: Dos vehículos colisionaron en el sector Rahue Bajo de Osorno y cinco personas resultaron lesionadas

Dijo que desde un vehículo les dispararon a unos jóvenes que se encontraban sentados en una plaza. El herido dice que a pesar de haberse lanzado al pido para evadir las balas, cuando intentó pararse se dio cuenta que había sido impactado.

El hombre se encuentra fuera de riesgo vital. Carabineros de la Tercera Comisaría remitió los antecedentes al fiscal de turno, informó SoyChile.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.