Fiesta clandestina es investigada por la Fiscalía: 31 personas fueron encontradas celebrando en una vivienda - Central Noticia

Fiesta clandestina es investigada por la Fiscalía: 31 personas fueron encontradas celebrando en una vivienda

El hombre resultó formalizado por infringir el artículo 318 del Código Penal.

La Fiscalía tiene bajo averiguación una fiesta clandestina que junto más de 30 personas en Quellon, en la Región Los Lagos.

El Ministerio Publico del extremo sur de Chiloé, ordenó al cuerpo de Policía de Investigaciones; las diligencias que competen al evento que se originó en la población Los Alcaldes.

El evento se realizó el fin de semana, en medio de toque de queda, esto ocurrió específicamente en una vivienda de la calle Cabo de Hornos, donde Carabineros y personal sanitario hallaron a 31 personas.

Lee también: Un horrible accidente de tránsito dejó un fallecido en Purranque

Todos resultaron todos detenidos, pero luego fueron liberados a la espera de citación por infringir la normativa sanitaria.

El responsable de la fiesta es un hombre de nacionalidad colombiana; el mismo paso a control de detención, información confirmada por Paulina Otero, fiscal subrogante de Quellón.

El hombre resultó formalizado por infringir el artículo 318 del Código Penal.

Autoridades del Minsal pidieron a la comunidad denunciar estos hechos.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.