Disponibilidad de camas UCI continúa en situación crítica en Los Lagos - Central Noticia

Disponibilidad de camas UCI continúa en situación crítica en Los Lagos

La disponibilidad de equipamiento para pacientes graves es de apenas un 6% de camas UCI sin utilizar

El informe diario del Minsal mostró números casi iguales en cuanto a los contagios y la situación de hospitalizados por covid sigue siendo grave

La disponibilidad de equipamiento para pacientes graves es de apenas un 6% de camas UCI sin utilizar, mientras que quedan 32 (de 117) ventiladores mecánicos. En total son 294 los hospitalizados por coronavirus en toda la res pública-privada de la región.

Lee también: Desgarrador relato de la madre que tuvo a su hijo de cuatro años con PIMS: «Mi hijo no me reconocía»

Los Lagos contabilizó nuevos 205 caos, alcanzando 1.694 activos, se conoce que desde el inicio de la pandemia hasta la actualidad ha habido 58.821 confirmados.

La provincia de Llanquihue arrojó 75 nuevos casos con 760 activos y 30 mil 689 infectados acumulados.

Puerto Varas con 9 nuevos y 63 activos, Frutillar con 6 nuevos y 54 activos, Los Muermos 5 nuevos y 43 activos, Llanquihue 3 nuevos y 58 activos, Cochamó 2 nuevos y 10 activos, Calbuco 1 nuevo y 44 activos, Maullín 1 nuevo y 20 activos y Fresia sin nuevos y 5 activos.

Sobre la vacunación, se especifica que en primera dosis hay más de 280 mil personas, mientras que, de segunda dosis, apenas 150 mil personas, aproximadamente, han accedido a esa inoculación en la región reseño SoyChile.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados