Puerto Montt: Procedimiento al culpable de violento ataque contra una mujer fue suspendido: dictan orden de alejamiento - Central Noticia

Puerto Montt: Procedimiento al culpable de violento ataque contra una mujer fue suspendido: dictan orden de alejamiento

La mujer fue trasladada a la Unidad de Víctimas y Testigos para que sea acompañada.

La denuncia de una mujer que fue golpeada por su conviviente en Puerto Montt, mientras esta lo grababa en vídeo con el celular, terminó con prohibición de acerarse a la víctima.

El ataque ocurrió en una vivienda y el agresor fue identificado como Cristian Navarro, y un tercero que no participó.

En el video de 38 segundos se puede apreciar cuando la discusión pasa a agresión física en contra de la mujer. Carabineros al recibir la denuncia se encargó de detener al hombre, quien fue presentado al otro día ante un juez por instrucción del fiscal.

Lee también: Aberrante: Una niña fue violada durante seis años por su padre y un vecino con el consentimiento de su madre

Jaime Aguayo, persecutor, dijo que se le prohibió al imputado acercarse a la víctima que el procedimiento se suspendió condicionalmente.

Las medidas fueron tomadas en cuenta pues ambos Vivian juntos desde hace tres años, y residían en casa de los padres del imputado.

La mujer fue trasladada a la Unidad de Víctimas y Testigos para que sea acompañada.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.