Dos adultos mayores resultaron lesionados tras impactar con una retroexcavadora en Puerto Montt - Central Noticia

Dos adultos mayores resultaron lesionados tras impactar con una retroexcavadora en Puerto Montt

accidente en Calbuco
05 de Octubre de 2016/QUILPUE Personal de Carabineros de la SIAT hace un control preventivo e informativo en la ruta 68 Pe–uelas por el fin de semana largo. FOTO: SANTIAGO MORALES/AGENCIAUNO
El conductor de la retroexcavadora fue derivado a Carabineros para la realización del test de alcoholemia.

Dos adultos mayores colisionaron con una retroexcavadora en la Ruta V-60 que conecta Los Muermos con El Tepual, en la región de Los Lagos; en horas de la mañana, ambos quedaron con lesiones de diversa consideración.

El siniestro fue a la altura del kilómetro 13 de dicha ruta. La Sección de Investigación de Accidentes del Tránsito de Carabineros aún se encuentra investigando las causas del accidente.

Lee también: Lamentable: Niño de tan solo cuatro años murió tras caer del piso 17

El conductor de la retroexcavadora declaró que venía saliendo de un pasaje, cuando sintió el impacto, confirmando que la camioneta de los adultos impactó con el aguilon de la maquinaria.

Ambos adultos mayores fueron trasladados a un centro asistencial en Puerto Montt. Mientras que el otro conductor fue derivado a Carabineros para la realización del test de alcoholemia.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.