Dos bebés fueron trasladados por Carabineros a centros asistenciales de Osorno por presentar problemas respiratorios - Central Noticia

Dos bebés fueron trasladados por Carabineros a centros asistenciales de Osorno por presentar problemas respiratorios

Ambos hechos se dieron distintos y registrados el lunes y martes en Osorno.

Carabineros prestó ayuda a dos bebés que no podían respirar, ambos hechos se dieron distintos y registrados el lunes y martes en Osorno.

El primer suceso ocurrió el día lunes en horas de la tarde, respectivamente en de la ruta 215, a donde el personal policial se presentó para trasladar a un bebé de ocho meses de edad al Hospital Base San José de Osorno, donde lograron estabilizarlo.

Lee también: Llanquihue: Investigan el fallecimiento de un hombre cuyo cuerpo fue encontrado en la via pública

“Estaba con problemas respiratorios, de hecho, se encontraba cianótico (con tonos azulados en la piel). La oportuna acción logra salvarle la vida”, explicó el mayor de Carabineros, Carlos Reyes Logan.

Por otro lado, el martes, tuvieron que auxiliar una situación similar en la avenida Zenteno de la ciudad, donde una mujer pedía ayuda a los oficiales que patrullaban el lugar. El menor quedó en asistencia del centro provincial de la provincia. Según el testimonio de la madre, el niño s golpeó a cabeza y dejó de respirar. “Personal motorizado realizó los cortes de tránsito para darle mayor fluidez al vehículo que transportaba al menor. Afortunadamente, recibió los auxilios médicos correspondientes y en estos momentos está sometido a exámenes, fuera de riesgo vital”, agregó Logan.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.