Gonzalo Valenzuela propone terminar con cobros de parquímetros informales en Puerto Montt - Central Noticia

Gonzalo Valenzuela propone terminar con cobros de parquímetros informales en Puerto Montt

Valenzuela dijo que: “los parquímetros informales se apoderan de lugares y espacios de la vía pública fomentando estacionar en lugares no habilitados y se ocupan de calles permitidas de estacionar sin tarifas”

Gonzalo Valenzuela, candidato a concejal por el Partido Progresista (PRO) en Puerto Montt; propuso acabar con el cobro de los parquuimetros informales hacia la población y establecer una regulación.

Valenzuela dijo que: “los parquímetros informales se apoderan de lugares y espacios de la vía pública fomentando estacionar en lugares no habilitados y se ocupan de calles permitidas de estacionar sin tarifas; por ejemplo en fines de semana, haciendo mal uso de lugares que le pertenecen a todos los puertomontinos”.

Lee también: ISP evaluará la solicitud de aprobación de la dosis de Cansino contra el Covid-19: Amerita< de solo una inoculación

Gonzalo Valenzuela añadió que “desde el próximo concejo municipal que se elija;  será necesario implementar una ordenanza que regule y fiscalice estas acciones, y que abarque dos ejes: terminar con el cobro irregular y otorgar seguridad a la comunidad; porque en muchos casos, cuando las personas no quieren pagar a un parquímetro informal algunos actúan incluso con violencia. Algo que debe terminar”.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.