Llanquihue: Investigan el fallecimiento de un hombre cuyo cuerpo fue encontrado en la via pública - Central Noticia

Llanquihue: Investigan el fallecimiento de un hombre cuyo cuerpo fue encontrado en la via pública

Según las primeras informaciones, el fallecido hace un tiempo fue atropellado por un tren, accidente donde lamentablemente había perdido sus dos piernas.

El cuerpo sin vida de un hombre fue encontrado en plena vía publica, el sujeto tendría 33 años de edad, y el hecho ocurrió en la ciudad de Llanquihue, específicamente en la intersección de las calles Candelaria con Luis Mödinger.

Lee también: «No puedo dejar pasar lo que dice…»: JC Rodríguez se indignó por comentario del subsecretario de Hacienda

Hasta el sitio se presentó personal de la Sección de Investigación Policial de Carabineros de Puerto Varas para realizar las investigaciones correspondientes al caso. Luego el Servicio Médico Legal hizo el retiro del cadáver para realizar la autopsia y confirmar la acción de terceros.

Según las primeras informaciones, el fallecido hace un tiempo fue atropellado por un tren, accidente donde lamentablemente había perdido sus dos piernas.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.