Puerto Montt: Detienen a un hombre por amenazar con quemar a una mujer y su hijo junto con su casa - Central Noticia

Puerto Montt: Detienen a un hombre por amenazar con quemar a una mujer y su hijo junto con su casa

Marcelo Maldonado, fiscal jefe de Puerto Montt; afirmó que el Tribunal de Garantía determinó que existe un peligro para la seguridad de las víctimas.

Por femicidio frustrado dos homicidios, también frustrados, y un incendio tentado; un hombre fue formalizado luego de amenazado a su actual pareja y el hijo de esa, con quemar la casa y roció combustible en Puerto Montt.

El imputado se encuentra recluido en la cárcel Alto Bonito. La policía fue alertada la mañana del pasado viernes por la llegada del denunciado portando dos bidones con derivados de hidrocarburo y mismo número de cilindros de gas; a la casa ubicada en el sector Los Pinis, en Panitao.

Lee también: Preocupante: 1504 alumnos han abandonado los estudios en Los Lagos durante el 2021 para colaborar con sus familias

En la vivienda habían tres personas su expareja, el actual conviviente de la mujer y el hijo de ésta; quienes fueron amenazados con ser quemados junto a la propiedad.

Marcelo Maldonado, fiscal jefe de Puerto Montt; afirmó que el Tribunal de Garantía determinó que existe un peligro para la seguridad de las víctimas.

Cuando ocurrieron los hechos, incluso se había coordinado el arribo de bomberos, los que esa mañana fueron solicitados sin utilizar sirenas o balizas, siendo superada la situación previo al arribo de los voluntarios.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.